El año pasado, fuimos premiados con su nuevo sencillo remix "Don't Mess With My Man", que se convirtió en un maravilloso éxito. ¿Cómo es la experiencia de llevar tantos éxitos al escenario y ver la alegría del público?
Zoë Badwi: Siempre me ha encantado la canción "Don't Mess With My Man", así que cuando tuve la oportunidad de cantarla y tener a Sgt Slick en el remix, no dudé en aprovecharla. Es muy divertido cantar en el escenario y ser un poco traviesa con la letra. Me encanta ver las reacciones de la multitud y verlos cantar a todo pulmón.
Este exitoso remix alcanzó el número uno en las listas de ARIA. ¿Cómo fue recibir esta noticia?
ZB: ¡Fue una noticia increíble recibir! Llamé a todos los involucrados y les agradecí. Luego, me fui a tomar una copa de champagne porque creo que hay que tomarse el tiempo para celebrar estos momentos.
¿Qué significan para ti estos logros?
ZB: No es fácil llegar al primer puesto, así que estaba realmente orgullosa de mí misma. La industria de la música ha cambiado mucho a lo largo de los años, y estoy muy feliz de lanzar música que la gente está amando en todo el mundo.
Estos nuevos proyectos te han dado la oportunidad de reconectar con tu audiencia. ¿Cómo describirías y cómo te sientes en esta etapa de tu vida?
ZB: Sí, realmente se siente como una reconexión, especialmente debido a la covid y al mundo prácticamente cerrándose. Fue muy extraño vivir en un mundo en el que no se permitía bailar ni cantar. Así que volver al escenario cuando las pistas de baile estaban abiertas fue EMOCIONANTE porque todos estaban tan emocionados y agradecidos de estar allí. Recuerdo uno de los primeros grandes festivales que hice cuando se aliviaron las restricciones, la mayoría de nosotros en el escenario casi lloramos de lo eufórico que fue estar allí y sentir el amor de la multitud.
"Si te sientes deprimido, puedes poner una canción optimista y cambiar todo tu estado de ánimo"

